martes, 20 de julio de 2010

Trabajos de Ascenso Profa. Adriana Cely

“La investigación cualitativa en medios de comunicación de masas: Lecturas y reflexiones en torno a sus fundamentos epistemológicos y metodológicos”

Mendoza, Ríos, Rojas, Salas.

Profa.: Adriana Cely

El trabajo de investigación presentado el 25 de agosto de 2005 por la profesora Cely se realizo con la finalidad de ascender a la categoría de Profesor Titular.
El propósito de este trabajo consistió en mostrar los aspectos teóricos fundamentales de la epistemología y metodología en investigación cualitativa aplicada a la comunicación de masas, en la que se presentan enfoques que fundamentan los paradigmas cualitativos de investigación. Al igual ofrece una visión general de los aspectos metodológicos fundamentales para el inicio del proceso de investigación, en este trabajo se muestra una perspectiva de las corriente de pensamiento dentro del campo de la investigación de medios de comunicación de masas y se da una visión del pensamiento latinoamericano a partir de la ideas de algunos investigadores.


El jurado presente en la defensa de este trabajo de ascenso fueron: Msc. María Isabel Newman (Profesora Titular), Dra. Elda Morales (Profesora titular) y el Dr. Fernando Villalobos (Profesor Asociado).


Datos Académicos

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, LUZ, 1993.

Ingresó al departamento de Investigación en el año 1998 como Becario Docente. ha realizado tres investigaciones entre las que se destaca un análisis realizado a los medios de comunicacion en la web (Cybergrafía), que fue publicado en Lima-Perú. Tiene un Post-Grado en Ciencias de la Comunicación, Mención Tecnología de la Comunicación, en LUZ.


E-mail: acelya@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario